900 pesos

en 3x 300 pesos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Bambu

Stock disponible

Características principales

MarcaADRGB
ModeloTermos Personalizados
Capacidad450 mL

Otros

  • Material del interior: Acero inoxidable

  • Materiales del exterior: Bambú

  • Mantiene contenido frío por: 4 h

  • Mantiene contenido caliente por: 4 h

  • Sistema de apertura de tapa: Taparosca

Descripción

IMPORTANTE
Este paquete incluye 2 termos con un grabado en cada uno.

Tan pronto hagas la compra mándanos un mensaje con el dieño/nombre/texto que quieres en tus termos. Esto nos permitirá entregar a tiempo a paquetería y podrás recibir tu pedido más rápido.
Recuerda que si realizas tu compra antes de las 9am nosotros entregaremos a paquetería el mismo día o al día hábil siguiente en caso de ser fin de semana o día festivo; en caso de que realices tu compra después de las 9am entonces entregaremos a paquetería al día hábil siguiente.

RECUERDA: No podemos poner diseños protegidos por derechos de autor como caricaturas, escudos de equipo de futbol, personajes de películas, etc. Lo que SÍ podemos hacer es un diseño referente a tu personaje, equipo o caricatura; (estamos seguros que te encantará)

-Termo de acero inoxidable-

Este termo está hecho con 2 capas internas de acero inoxidable, mismas que permiten mantener las bebidas frías o calientes hasta por 4 horas.
La capacidad de almacenaje es de 450ml y puedes llevar contigo tu café, agua, té o incluso preparar tu infusión favorita, ya que cuenta con un infusor integrado.

El bambú con el cual está recubierto se convierte en una base ideal para personalizarlo con grabado láser, además de que le brinda un aspecto natural y fresco. Debido a que es un material sustentable, su producción permite que sea cosechado anualmente sin degradar los suelos.
Podemos grabar tu nombre, una fecha con iniciales, el logo de tu empresa o negocio, animales geométricos o tribales. Si tienes alguna idea sobre el diseño con gusto podemos ayudarte a plasmarla.

Sin duda es un excelente producto que no pasará desapercibido.